Lunes 11 DE Noviembre DE 2019
Inversión

G&T Continental presenta a LEO

Fecha de publicación: 19-10-19
La nueva herramienta tecnológica es para acercarse aún más al cliente, explicaron los directivos.
Por: Redacción elPeriódico

&T Continental presentó su nuevo chatbot LEO. Paola Rossi, gerente de Canales Electrónicos de G&T Continental, indicó que la nueva herramienta tecnológica de la organización funciona por medio de inteligencia artificial, que automatiza procesos de servicio al cliente.

“Estamos apostando a llegar donde el cliente está, usando canales de comunicación y redes sociales como Whatsapp y Facebook para facilitar la atención de nuestros usuarios, considerando la tendencia mundial que indica que para 2020 el 85 por ciento de la comunicación se realizará por medio de chats”, comentó Rossi.

“El nuevo chatbot viene a fortalecer la estrategia tecnológica de nuestra institución junto a GTCAPP, la renovación del sitio web y Banca Electrónica Empresarial, alianzas estratégicas con Fintechs y otros que se encuentran actualmente en desarrollo”, destacó Enrique Rodríguez, CEO de Grupo Financiero G&T Continental.