Sábado 21 DE Septiembre DE 2019
Inversión

Grupo HPB presenta su proyecto urbano VilaFlor

Se proyecta que la construcción del proyecto generará más de 10 mil empleos directos e indirectos durante su desarrollo.

 

Fecha de publicación: 12-09-19
El nuevo proyecto estará listo en el segundo semestre de 2021, calculan los desarrolladores.
Por: EVELIN VÁSQUEZ elPeriódico

Grupo HPB propone para el segundo semestre de 2021 el proyecto VilaFlor, en el kilómetro 16.5 de carretera El Salvador. Un complejo de uso mixto con espacios abiertos peatonales, comercios, entretenimiento, gastronomía, áreas deportivas, oficinas, clínicas y múltiples servicios.

La primera etapa contempla una inversión de US$40 millones y una edificación de 70 mil metros cuadrados que incluye academias, conveniencia, una plaza financiera y salud. Además de mil espacios de parqueo.

Tatiana Mancilla, del equipo directivo de Grupo HPB, explicó que la construcción total será de 200 mil metros cuadrados, dividida en tres fases. La primera incluye el concepto comercial y de negocios, para la segunda una edificación de una iglesia y una galería comercial y finalizar con una opción de vivienda.

La desarrolladora inmobiliaria tiene como objetivo contribuir a la descentralización de los sectores cercanos. Vilaflor contará con un diseño sostenible e innovador. Ofrecerá opciones para todo los gustos.

DISTRITO COMPLETO

La construcción busca crear un espacio productivo retomando el concepto “todo en el mismo lugar”. Mancilla indicó que se ofrecerán oficinas individuales desde 30 metros cuadrados hasta ámbitos empresariales de 125 metros cuadrados con entornos funcionales, accesibles y zonas exclusivas.

US$40

millones es la inversión inicial para Vilaflor.