Lunes 6 DE Abril DE 2020
Inversión

Crece demanda de soluciones inteligentes en Guatemala

SAP conecta empresas de las industrias de energía, educación, banca, alimentos.

 

Fecha de publicación: 04-09-19
SAP ha agregado cientos de nuevas compañías en el segundo trimestre de 2019, facilitando la forma de hacer negocios.
Por: REDACCIÓN elPeriódico

El líder de los software empresariales SAP ha tenido un alto desempeño en el mercado guatemalteco con empresas de todos los sectores. SAP Ariba se ha utilizado para conectarse con millones de proveedores en categorías de gastos directos e indirectos.

SAP Ariba y SAP Fieldglass agregaron cientos de nuevas compañías en el segundo trimestre de 2019, incluida la compañía de energía Uniper SE en Alemania y el proveedor de productos y servicios educativos Follett Corporation en los Estados Unidos. En Guat emala se trabaja con

Banco G&T Continental, uno de los bancos más grandes de Guatemala y Centroamérica, lo utiliza para sus procesos de adquisición, establecer una mejor gobernanza y mejorar la relación con sus proveedores. La institución financiera espera que su transformación digital ayude a mejorar tanto la eficiencia operativa como la transparencia, así como a elevar su marca.

ADMINISTRACIÓN DE GASTOS

Burger King, el mayor operador de comida rápida en Brasil, recurrió a SAP como asesor de confianza para respaldar su rápido crecimiento en el país. La compañía eligió las soluciones SAP Fieldglass para ayudar a administrar todas las interacciones con los proveedores de servicios, las soluciones SAP Concur para respaldar toda la administración de gastos y las soluciones SAP SuccessFactors para ayudar a atraer, retener y desarrollar su fuerza de trabajo.

El Hospital Sirio-Libanés es una de las principales instituciones de salud filantrópicas de Brasil con dos hospitales generales, cinco centros ambulatorios y más de 4 mil 400 médicos registrados.

LIDERA

Como la Experience Company, impulsada por Intelligent Enterprise, SAP es el líder del mercado en software de
aplicaciones empresariales.