Domingo 31 DE Mayo DE 2020
Inversión

Lanzan plataforma para buscar inmuebles

Fecha de publicación: 29-07-19

Redacción — La empresa TODOGAR presentó su plataforma con el mismo nombre para realizar transacciones de compra-venta y alquileres de inmuebles en el mercado guatemalteco.

Busca estandarizar los procesos y brindar transparencia en la industria inmobiliaria. Por lo mismo, han implementado la búsqueda por medio de distintas segmentaciones: zona, edificio, condominio, para que resulte mucho más fácil encontrar el tipo de propiedad que se desea. Además, ofrece sin costo adicional, estadísticas del mercado para los usuarios registrados.

Los clientes tendrán acceso a: Asesoramiento en cuanto a precio, promoción de inmueble con una estrategia de mercadeo, tour virtual gratuito, fotos profesionales sin costo adicional, asesoría legal en todo el proceso, inspección de inmueble. Además de un pre-filtrado completo de clientes: promesa de recibir el mejor cliente por medio del sistema de subastas.

ACTIVA

La plataforma digital está ya activa y abierta al público en general, así como a propietarios de inmuebles, profesionales en la industria.