Lunes 11 DE Noviembre DE 2019
Inversión

Uber lanza promoción por comicios

Los usuarios recibirán un descuento del 50 por ciento para el viaje de llegada al centro de votación como de salida.

Fecha de publicación: 14-06-19
Por: Evelin Vásquez /elPeriódico

La plataforma Uber colocó a disposición el código VOTEMOSMUCHAGT en el departamento de Guatemala y VOTEMOSMUCHAQT en Quetzaltenango para recibir un descuento del 50 por ciento* al solicitar un viaje hacia los centros de votación y al salir de ellos.

La propuesta busca que los ciudadanos emitan su voto y puedan llegar seguros a su destino. La gerente de comunicación de Uber para Centroamérica, Carolina Coto mencionó que la compañía desea acercarse a lo guatemaltecos y facilitar la movilidad hacia y desde los centros de votación. “En Uber creemos que ejercer el voto, es un derecho y un deber que todos debemos cumplir”, agregó.

Coto explicó que se realizó una alianza con Global Shapers y el proyecto ¡Votemos Muchá!. Bibi González, curadora del Hub de Global Shapers indicó que parte de la campaña incluye concientizar que el sufragio tiene un impacto directo en el destino del país.

Para aplicar el código se deben realizar los siguientes pasos:

1. Abrir la aplicación
2. Luego, ir a “Métodos de Pago”
3. Escribir el código que aplique a la zona de cobertura en la parte de “Añadir código
promocional”.
VOTEMOSMUCHAGT aplica para Guatemala
VOTEMOSMUCHAQT aplica para Quetzaltenango
4. Finalmente, presionar “Añadir” y estará listo.

*Términos y condiciones: El código promocional aplica un descuento del 50 por ciento del costo del viaje con un límite de hasta Q25.00. El código promocional aplica para viajes que comiencen o finalicen en los centros de votación habilitados por la plataforma el día domingo 16 de junio desde las 6:00 horas hasta las 18:00 horas.

Para mayor información puede ingresar al siguiente link: 

https://www.uber.com/es-GT/blog/votemos-mucha/