Jueves 18 DE Abril DE 2019
Inversión

PepsiCo anuncia nuevos directores

Fecha de publicación: 19-03-19
Paula Santilli ha sido nombrada como la CEO de Latinoamérica de la compañía. Por: Redacción

PepsiCo, Inc. anunció dos nombramientos de liderazgo sénior para su negocio de Latinoamérica (LatAm) a partir del 1 de mayo de 2019. El primero es para Paula Santilli, actual presidenta de PepsiCo Alimentos México (PMF), quien ha sido nombrada CEO de LatAm, reportándole al Presidente del Consejo de Administración de PepsiCo y CEO. Santilli tomará el rol de Laxman Narasimhan, quien fue recientemente nombrado Global Chief Commercial Officer de PepsiCo.

Como presidenta de PMF, Santilli lidera una de las más grandes y exitosas compañías en Latinoamérica de casi US$$4 millardos en ingresos netos. Recientemente fungió como Chief Operating Officer de PMF dirigiendo funciones críticas como Ventas, Marketing y Operaciones.

El segundo es para Roberto Martínez, actual Chief Commercial Officer de LatAm, quien ha sido nombrado presidente de PepsiCo Alimentos México, reportándole a Santilli.

En su rol actual, Martínez es responsable de liderar la agenda comercial de PepsiCo en LatAm, encabezado también las categorías de Nutrición y Galletas.

Etiquetas: