Martes 19 DE Marzo DE 2019
Inversión

AGIS elige nuevo Comité Ejecutivo

Fecha de publicación: 16-03-19
El Comité Ejecutivo es liderado por Christian Nolck Rodríguez junto a otros directivos. Por: REDACCIÓN elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Representantes de las empresas aseguradoras que integran la Asociación Guatemalteca de Instituciones de Seguros (AGIS), realizaron su asamblea ordinaria y nombraron a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo para el periodo 2019-2020, el cual quedó integrado por Christian Nolck Rodríguez, presidente; Hermann Girón Delery, vicepresidente; Nolasco Sicilia Valls, tesorero, y Salvador Leiva Madrid, secretario.

La Asociación Guatemalteca de Instituciones de Seguros es la entidad que agrupa voluntariamente a las aseguradoras del país, contribuye al desarrollo y crecimiento de la industria del seguro y persigue el interés común de sus asociados basados en los principios de libre empresa y la técnica universal del seguro.

INTEGRANTES

AGIS está integrada por Ficohsa Seguros, Assa Compañía de Seguros, Seguros Agromercantil, Aseguradoras de los Trabajadores, Bupa Guatemala, Aseguradoras La Ceiba, Columna Compañía de Seguros, Aseguradora General, Aseguradora Guatemalteca, Seguros G&T, Mapfre Seguros Guatemala, Aseguradora Confío S.A, Pan-American Life Insurance Guatemala, Seguros El Roble, Aseguradora Rural y Seguros Universales. El nuevo comité se proponer divulgar los beneficios de un seguro.

Etiquetas: