Martes 19 DE Marzo DE 2019
Inversión

Citi establece alianzas con mujeres de negocios

Fecha de publicación: 14-03-19
El Grupo Citi quiere que más mujeres se integren a las finanzas. Por: REDACCIÓN elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El Grupo Citi contrató 10 firmas de corredores de Bolsa propiedad de mujeres, con el fin de distribuir bonos a los inversionistas. El banco realizó una inversión por US$1 millardo a dos años.

La iniciativa representa el cuarto año consecutivo que se trabaja con firmas dirigidas por mujeres. El tesorero de Citi, Michael Verdeschi comentó que como corporación han emitido múltiples ofertas de bonos que integran grupos diversos y de inclusión para promover los negocios. “Es un placer completar con éxito esta transacción, especialmente con una sindicación compuesta por empresarias”, afirmó.

La oferta de bonos se realizó bajo la tasa Secured Overnight Financing Rate (SOFR) que se destaca por préstamos a un día. Los convenios incluyen transacciones reales con compañías como corredoras, fondos de mercado monetario, administradoras de activos, seguros y fondos de pensiones.

La presidenta de Siebert Cisneros Shank & Co., Suzane Shank destacó que la incorporación de las empresarias demuestra que es necesario que más mujeres se integren a mercados bursátiles.

Etiquetas: