Martes 19 DE Marzo DE 2019
Inversión

PepsiCo cambia su flota por vehículos híbridos

El nuevo parque vehícular ingresa al país con Continental Motores y el objetivo es reducir el impacto ambiental.

 

Fecha de publicación: 21-02-19
Javier Gálvez de Continental Motores y Hernán Bazán de PepsiCo presentaron ayer los nuevos vehículos repartidores que reducirán el impacto ambiental. Por: EVELIN VÁSQUEZ elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

La empresa de bebidas PepsiCo será la primera en formar una flota comercial de 120 unidades con vehículos comerciales híbridos. Junto a Continental Motores se realizó el cambio a los automotores diseñados para cumplir con las necesidades de los negocios en el traslado de productos.

Las características del Volkswagen Transporter T6 se destaca por la eficiencia del consumo de combustible que permite la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y costos. “Se obtiene una competitividad del 25 por ciento comparado con los diseños tradicionales, permitiendo mayor desplazamiento por galón”, explicó el gerente comercial de Continental Motors, Javier Gálvez.

“Reconocemos que nuestro mercado crece hacia el desarrollo y que las industrias necesitan una movilización responsable y adecuada para su mercancía”, añadió

PROCESOS SUSTENTABLES

El director de la cadena de abastecimiento de PepsiCo Caribe y Centroamérica, Hernán Bazán, comentó que la empresa desea reducir el impacto ambiental por lo que realizará una transformación gradual e incorporará un modelo sostenible de transporte para las áreas de operación.

Para 2025, Continental Motors espera tener una variedad de vehículos híbridos y eléctricos para sus clientes y así transformar la industria acercándose a las demandas de las nuevas generaciones.

Q200,000

es el costo de un Transporter T6 Híbrido.

3,200

empleos directos genera PepsiCo en Guatemala en la manufactura de productos salados y su distribución.

Etiquetas: