Viernes 20 DE Septiembre DE 2019
Inversión

Clientes de BAC compraron hasta en 15 cuotas

Fecha de publicación: 19-02-19
Ejecutivos de BAC y de Agencias Tivoli asesoraron a los clientes para encontrar mejores precios para sus viajes.

Redacción — BAC Credomatic y Agencia de Viajes Tívoli ofrecieron a sus clientes durante el fin de semana mejores tarifas y beneficios en boletos aéreos, tours, cruceros, arrendadoras de automóviles, trenes, seguros de viajes y hoteles.

Los tarjetahabientes de BAC Credomatic pudieron comprar hasta en 15 cuotas Tasa Cero, canjear Puntos BAC Credomatic y Millas Plus a doble valor, exclusivamente en el portal viajesbaccredomatic.com, así como muchos beneficios más.

La sede fue el salón Las Naciones del Hotel Barceló. Durante la actividad se ofreció la asesoría de profesionales en el área de viajes, quienes brindaron información a las personas que adquirieron diversos paquetes turísticos.

“La visión corporativa es ser la organización financiera preferida de Guatemala, por nuestro liderazgo en medios de pago, nuestra solidez, confiabilidad, avanzada tecnología y conectividad con personas y empresas”, expresó Sebastián Del Buey, subgerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

La entidad bancaria puso a disposición la agencia de viajes virtual www.viajesbaccredomatic.com en la que los clientes pudieron encontrar boletos aéreos, carros de alquiler y hoteles de cualquier aerolínea.