Miércoles 12 DE Diciembre DE 2018
Inversión

Huawei lanza la línea Mate 20, Mate 20 Pro y 20 lite

Los nuevos dispositivos integran innovaciones tecnológicas que revolucionarán el mercado de “smartphones”

Fecha de publicación: 07-12-18
Por: Ana Lucía Castillo
Más noticias que te pueden interesar

Huawei Consumer Business Group presenta la nueva línea de smartphones integrada por tres dispositivos: Mate 20, 20 Pro y 20 lite.

Estos cuentan con los últimos avances tecnológicos de la compañía, y destacan por la integración de inteligencia artificial en su
sistema operativo. “Estos dispositivos fueron creados pensando en las necesidades diarias de las personas, sin descuidar ningún detalle”, expresó Yessica Álvarez, gerente de entrenamiento para Huawei CBG Guatemala.

La línea Huawei Mate 20 ya se encuentra disponible en todos los operadores, con promociones para los primeros compradores, a
quienes se les estará obsequiando cargadores Inalámbricos y flip covers.

Sorprendente Serie Mate 20
Desempeño al máximo, los Huawei Mate 20 y 20 Pro son impulsados por el chip Kirin 980, equipado con un CPU 75 por ciento más potente que el modelo anterior. Ambos cuentan con baterías de alta densidad y larga duración.

Acceso seguro
Mate 20 y 20 lite cuentan con el sensor de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo. Por su parte, el Mate
20 Pro integra el sensor directamente en la pantalla. Llamativo La serie está conformada por un cuerpo de cristal y pantalla fullview.

Innovaciones en cámara
El Mate 20 lite posee cuatro lentes: la cámara trasera y frontal poseen lentes duales, y se encuentran optimizadas mediante IA. También cuenta con modo de grabación de video en cámara lenta y permite crear Qmojis 3D.

Etiquetas: