Miércoles 12 DE Diciembre DE 2018
Inversión

SAT confirma la salida de Leonel Villamar

Fecha de publicación: 06-12-18
Ana Luisa Parada Martínez es la encargada interina de la Intendencia de Fiscalización en la SAT.
Más noticias que te pueden interesar

Lorena Álvarez • elPeriódico — Desde el 15 de diciembre, Leonel Villamar Quiroa dejará el cargo de Intendente de Fiscalización en la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), puesto que desempeñó desde mayo de 2016. En su lugar Ana Luisa Parada Martínez, actual gerente de Fiscalización, ocupará de forma interina el cargo.

La salida de Villamar Quiroa se atribuye a motivos personales, según la información que dio ayer el jefe de la SAT, Abel Cruz. Por esa razón, Villamar debió tomar esta semana de vacaciones, y la próxima semana cumplir con un compromiso para representar a la entidad a nivel internacional y se posterga la salida del cargo hasta el 15 de diciembre, explicó.

Villamar Quiroa se incorporó al equipo que dirigió Juan Francisco Solórzano Foppa como superintendente hasta hace un año.

Cruz afirmó que su contribución en la entidad ayudó a una buena gestión en la SAT para agilizar y transparentar los procesos de devolución de crédito fiscal.

Hace dos meses un incendio consumió parte de los expedientes de devolución de crédito fiscal que se encontraban en una oficina en la zona 10. En 854 expedientes tuvieron daños que afectaron a 222 contribuyentes.

4

De octubre se incendió la oficina de la SAT en la zona 10.

Etiquetas: