Jueves 13 DE Diciembre DE 2018
Inversión

Ingenio La Unión recibe Galardón a la Productividad

Fecha de publicación: 06-12-18
El Intecap entregó anoche el Galardón a la Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi. Por: GELDI MUÑOZ PALALA elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

La empresa Ingenio La Unión fue reconocida anoche con el Galardón a la Competitividad y Productividad Ricardo Castillo Sinibaldi, por su excelencia operacional.

Este reconocimiento, a cargo del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap), cumplió 15 años de distinguir a las personas jurídicas y corporaciones que se han destacado y sobresalido en el servicio y desarrollo que generan.

Ingenio La Unión se dedica a la producción de caña, azúcar y energía, la cual está “comprometida con la excelencia operacional para la creación de valor económico, social, laboral y ambiental”.

OTROS RECONOCIMIENTOS

Intecap otorgó menciones honoríficas a Ingenio Magdalena y Qualicons, S.A., por su desempeño en el mercado laboral y productivo del país. Para esta edición, 12 empresas fueron nominadas al máximo galardón.

“Agradecemos la participación de todas las empresas”, dijo la jefa del Departamento de Mercadeo y Comunicación, María Renée Cruz Alburez.

Etiquetas: