Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Inversión

Bantrab lanza nuevas tarjetas de crédito y débito

Las transacciones contarán con un código dinámico único en cada momento que se realice un pago con el nuevo plástico.

Fecha de publicación: 09-11-18
Ejecutivos de Bantrab presentaron los nuevos productos financieros para sus cuentahabientes. Por: EVELIN VÁSQUEZ elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El grupo financiero Bantrab presentó sus nuevas tarjetas de crédito y débito con un diseño moderno y el uso de tecnología inalámbrica de corto alcance conocida como ‘contactless’. Esta autoriza pagos sin entrega a terceras personas convirtiéndolas más seguras. Asimismo de ser las primeras en el mercado que incorporan un sistema táctil para cuentahabientes con discapacidad visual.

Las transacciones contarán con un código dinámico único en cada momento que se realice un pago, por lo que esto no permitirá la clonación, explicó la gerente corporativa de tarjeta de débito, Karen Martínez. Agregó que los clientes también tendrán la oportunidad de acceder a una tarjeta de débito platinum junto con VISA, que proporcionará más beneficios como seguros de carro, viajes y exoneraciones de cobros.

BAJA TASA

El director corporativo de tarjeta de crédito, Néstor Sánchez, indicó que el proceso de innovación se realizó por más de un año con sistemas de tecnología avanzada. El catálogo de tarjetas de crédito tendrá disponible las cuentas clásica, infinite, platinum y oro, con un programa de recompensas de puntos no tradicional que permite intercambiarlos por efectivo. “Contamos con la tasa de interés más baja del sistema bancario del 1.75 al 3.7 por ciento mensual” concluyó Sánchez.

Parte del acercamiento hacia los clientes fue la habilitación de Banconsejos, una oficina de orientación y acompañamiento financiero gratuito.

1.75%

es la tasa más baja que se ubica en el sistema bancario.

Etiquetas: