Miércoles 21 DE Agosto DE 2019
Inversión

Sears planea expansión en Guatemala

La operación en el país aclara que son independientes de la matriz en Estados Unidos.

 

Fecha de publicación: 18-10-18
La operación en Guatemala comenzó en el año 2000 con diversidad de departamentos.
Por: Redacción

La reorganización de Sears retail en Estados Unidos es independiente de la operación en Guatemala y México, de acuerdo con un comunicado emitido por la empresa. “La operación de Sears Guatemala está ligada a la división de Sears Brands, pero desde un punto legal y operativo no afecta”, explicó Osmín Estrada, gerente general de Sears Guatemala.

De acuerdo con un comunicado emitido por la operación local, confirma planes de expansión y fortalecimiento de la marca por medio de diferentes proyectos para cerrar la temporada final del año y para iniciar 2019. “Entre las actividades, vale la pena destacar remodelaciones internas y externas en tienda, incorporación de nuevas marcas y acciones comerciales puntuales para el fin de año”, añade el documento.

OFERTA DE MERCADO

La operación en el país se inició en el año 2000 y en la actualidad cuenta con la tienda de Majadas y una en Quetzaltenango.

En sus tiendas presenta una diversidad de departamentos, de los cuales destacan Línea Blanca, Fitness, Colchonería y Blancos & Baños, entre otros.

Es de las que registran mayor demanda del consumidor.

Cierre de tiendas

> La cadena Sear, icono de las ventas minoristas en Estados Unidos se declaró en quiebra el lunes, víctima del comercio
en línea.