Miércoles 26 DE Septiembre DE 2018
Inversión

Grupo Q amplía su portafolio con vehículos para el trabajo

La distribuidora se dirigirá al mercado laboral de carga de pequeñas y medianas empresas.

Fecha de publicación: 14-09-18
Javier Lainez, gerente de Marca y Ventas, recalcó que se dirigien a los pequeños y medianos empresarios. Por: Evelin Vásquez elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Dos nuevos vehículos se incorporan al portafolio de Grupo Q de la marca RAM. Los automotores están dirigidos al mercado laboral de carga con características de seguridad, confort y capacidad.

La inversión que se realizó es de aproximadamente US$500 mil en inventarios, explicó el gerente de Marca y Ventas, Javier Lainez. Agregó que se espera que en los próximos cuatro a seis meses de ventas se posicionen entre el diez al 12 por ciento en el mercado. Los vehículos cuentan con estándares de calidad de la empresa estadounidense FCA (Fiat Chrysler Automobiles).

Los productos ensamblados en Brasil se dirigen a nichos de emprendedores, pequeñas y medianas empresas por sus características de una carga útil de 600 a 750 kilogramos. También brinda en espacio volumétrico de 3.2 metros cúbicos, lo que permite acondicionar la carga según las necesidades. La distribuidora ofrece dos años o 100 mil kilómetros de garantía, lo que permite un seguimiento de calidad.

Lainez indicó que los vehículos cuentan con un motor de 1.4 litros, ocho válvulas y cuatro cilindros que permite un ahorro en el consumo de combustible con un recorrido de 60 a 65 kilómetros por galón. “Su capacidad de respuesta de carga es adecuado para cualquier tipo de terrenos, específicamente en el país, porque hay diferentes alturas, niveles y las calles no se encuentran en el mejor estado”, añadió.

 

Las salas de venta se ubican en zona 10, carretera a El Salvador y Aguilar Batres.

Innovación y seguridad

La marca presentó los vehículos comerciales RAM Van 700 Rapid y Ram 700, un picop de carga en dos versiones de cabina sencilla o doble. Los automotores cuentan con alta tecnología y nivel de seguridad y confort.

A futuro RAM ofrecerá una versión de motor de 1.5 litros con tres nuevos modelos: Limited, Bighorn y Rebel. Los modelos estarán a la venta desde US$11 mil 900 en adelante, satisfaciendo las necesidades del consumidor.

“Permite una garantía de estar seguro por las calles”.

Javier Lainez, gerente de Marca y Ventas de Grupo Q.

 

Etiquetas: