Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Inversión

Presentan tendencias de diseño eléctrico

Fecha de publicación: 12-09-18
Los nuevos productos pueden ahorrar entre un 15 y 25 por ciento de costos
Más noticias que te pueden interesar

Geldi Muñoz Palala • elPeriódico — La empresa Almacenaje y Manejo de Materiales Eléctricos (Amesa), de la Corporación EEGSA, presentó las nuevas tendencias de construcciones verticales y el uso de materiales y equipos para instalación eléctrica más adecuados para este tipo de infraestructura.

El gerente general de Amesa, Juan Pablo Yoc, comentó que cada vez se desarrollan más edificios, cuyas construcciones tienen espacios reducidos. Por ello en el sector eléctrico se han desarrollado productos nuevos que pueden reducir costos, optimizar espacios y permitir instalaciones más seguras para los usuarios de los edificios.

Durante un taller dirigido a clientes y desarrollares de proyectos se presentaron tendencias como el uso de aluminio en lugar del cobre para las líneas de tensión.

“Cuando vemos cómo se está constituyendo el mercado del cobre, al igual que otras materias como el petróleo que tienden al alza, van surgiendo técnicas que han permitido que el aluminio tenga una mejor maleabilidad y conducción eléctrica y otros conceptos que nos permiten aprovecharlo de mejor manera”, dijo.

 

Etiquetas: