Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Inversión

La Antigua Guatemala sede de encuentro empresarial

Se reunirán empresarios de todo el continente para discutir el aporte para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

Fecha de publicación: 11-09-18
Para las personas que deseen participar se pueden acreditar en la página www. cacif.org.gt o deseen tener mayor información en la app: CACIF. Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB), el Comité Coordinador de Asociaciones, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF) y la Secretaría General Iberoamericana (Segib) han organizado el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano que se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre.

La actividad se llevará a cabo previo a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado la cual se celebrará el 16 de noviembre. Los empresarios realizarán una antesala con la discusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 y el rol que que tiene el sector privado en la región para el cumplimiento de esas metas, el desarrollo sostenible, comercio, inversión y elementos como prosperidad.

Se ha confirmado la participación de empresarios de toda Latinoamérica, empresarios del país, entre otras destacadas personalidades que apoyarán en la discusión, afirma el presidente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos, Antonio Malouf.

“Entre los invitados destacados figura su majestad el rey de España Felipe VI”.

Antonio Malouf, empresario.

Etiquetas: