Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Inversión

Adidas lidera campaña “Ponte en mis Zapatos”

Fecha de publicación: 07-09-18
Las ejecutivas de Adidas Guatemala presentaron la campaña para apoyar a dos casas hogar.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción — El Hogar de Niños Hogar Luz de María y la Casa Geriátrica María, en alianza con Adidas Guatemala y Paseo Cayalá, invitan a los guatemaltecos a ser parte del proyecto “Ponte en mis Zapatos”, para la recaudación de calzado en buen estado.

El objetivo de “Ponte en mis Zapatos” es facilitar una plataforma de recaudación para las dos organizaciones, la primera dedicada a la atención a infantes y la segunda a adultos mayores, que se encuentran en necesidad de calzado. La dinámica consistirá en llevar zapatos en buen estado a la tienda Adidas de Cayalá el 14, 15 y 16 de septiembre.

En agradecimiento por la donación la firma ofrece un descuento del 30 por ciento en la compra durante los días del evento.

La Casa Hogar Luz de María se encuentra en San Lucas Sacatepéquez y desde su fundación en 2004 ha apoyado a alrededor de 1,200 niños y niñas en situación de abandono, orfandad o riesgo social y la Casa Geriátrica María atiende a adultos mayores desde hace 23 años. Se encuentra en La Antigua Guatemala y tiene a su cuidado a 76 adultos mayores de ambos sexos. La mitad de los ancianos que viven en Casa María no tienen familiares.

Etiquetas: