Martes 23 DE Abril DE 2019
Inversión

Suites Terraza Imperial abre sus puertas en zona 13

Representantes de la marca indicaron que el hotel cuenta con 76 camas y servicios como “concierge”, lavandería, restaurante y “room service”.

Fecha de publicación: 22-08-18
El nuevo hotel ubicado en la zona 13 capitalina generó 40 empleos directos y alrededor de 120 indirectos. Por: Redacción

Suites Terraza Imperial abrió sus puertas en la zona 13 capitalina, una de las más céntricas de la ciudad de Guatemala, que actualmente se consolida como un destino turístico, médico y de negocios.

Con el respaldo de Mercadeo Inmobiliario, y basado en el modelo de “negocio familiar” Terraza Imperial es un hotel con enfoque ejecutivo, lujoso, cómodo y accesible, concepto que complementa con los servicios necesarios para estadías cortas para viajes de negocios o estadías largas para quienes buscan un tratamiento médico, por ejemplo. Por sus facilidades, servicios y tarifas, y con la creciente oferta de alojamientos, Suites Terraza Imperial se posiciona dentro del segmento premium a precios accesibles, indica un comunicado emitido por la empresa.

 “Buscamos crear un concepto que unifique las necesidades de un público en constante búsqueda por ese elemento extra, esa experiencia que lo deje invitado a volver. Una oferta de confort en la ciudad”, explicó Jéssica Pineda de Sharaf, gerente general de Suites Terraza Imperial.

Servicios

> El hotel cuenta con 76 camas y servicios como concierge, lavandería, restaurante, room service, traslados y 145 parqueos.

US$50 y US$45

son las tarifas iniciales, dependiendo de las necesidades del cliente.

 

Etiquetas: