Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Inversión

Movistar Tv ya disponible

La empresa ofrece televisión satelital con 74 canales, de los cuales 15 son de Alta Definición (HD).

Fecha de publicación: 10-07-18
Por: Evelin Vásquez elPeriódico / Fotos: Walter Peña
Más noticias que te pueden interesar

La compañía de telecomunicaciones Telefónica presentó su línea de productos Movistar Hogar que incluye televisión digital. Movistar Tv ofrece televisión satelital con una guía interactiva de programación y calidad de imagen y sonido a nivel nacional.

El catálogo además brinda los servicios de línea fija telefónica e internet residencial, que a futuro se unirán a través de un paquete trío.

La líder del segmento Hogar de Movistar Guatemala, Alma Mota, destacó que parte de los beneficios del producto es incluir 15 canales de Alta Definición (HD) y 59 en definición estándar. Asimismo los clientes tendrán acceso a la aplicación Movistar Play, que promueve contenidos exclusivos como estrenos de películas y series producidas por la compañía. La programación podrá ser visualizada desde cualquier dispositivo móvil, Tablet o computadora en alta definición.

Vínculos

La alianza entre Tiendas Elektra y Movistar permite adquirir dos planes en 72 puntos de venta. El gerente de productos, Carlos Mendoza, explicó que Movistar TV, tendrá un costo de Q499, que incluye la instalación de una antena de 90 centímetros y un decodificador. O bien se podrá escoger el Combo de Bono 14 que contiene un televisor inteligente de 40 pulgas y el beneficio Movistar TV por Q2 mil 799.

Para continuar con el servicio, las personas podrán adquirir paquetes prepago y sin contrato por un plan básico de Q159 o Premium con canales HBO por un costo de Q238.

Etiquetas: