Lunes 6 DE Julio DE 2020
Inversión

Un viaje a Rusia con algo más que fútbol

Fecha de publicación: 11-04-18
Se puede realizar un tur a pie y conocer lugares emblemáticos como el Kremlin.

Redacción  — Muchos aficionados ya tienen sus boletos para viajar a Rusia con la excusa del Mundial del Fútbol. ¿Pero, y si su selección no pasa de ronda?

Civitatis.com, compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español, ha seleccionado diez propuestas para Rusia 2018 que van desde los clásicos turs guiados a pie a un curso para conducir carros de combate, probablemente una experiencia que solo se ofrezca en Rusia.

La capital rusa, por la que entrarán todos los aficionados latinoamericanos, ofrece un amplísimo abanico de actividades para el viajero. Pero quizá la más llamativa sea la posibilidad de realizar un curso de conducción de carros de combate. La actividad cuesta €4 mil para un grupo de diez personas y se realiza en una base militar en las afueras de Moscú.

En la misma línea belicista e histórica, se puede visitar el Museo Bunker 42, un refugio construido para proteger a 3 mil personas en caso de ofensiva extranjera. Convertido hoy en museo. Otra forma de conocer Rusia, y concretamente su cultura, es mediante el espectáculo de Ballet Nacional Ruso Kostroma . Y un plan más económico  pueden realizar el free tour en español. En sus tres horas de duración pasa por lugares emblemáticos como la Plaza Roja.

Un viaje diez a Rusia 2018

 

  1. Curso de conducción de carro de combate en Moscú

  1. Museo Bunker 42 en Moscú

  1. Ballet Nacional Ruso en Moscú

  1. Paseo en barco por el río Moscova

  1. Free tour Moscú

  1. Visita al Museo Hermitage

  1. Free tour en San Petersburgo

  1. Visita privada en San Petersburgo

  1. 9. Vuelo Super Sónico en Nizhny Novgorod

  1. Free Tour en Kazán