Sábado 16 DE Febrero DE 2019
Inversión

Eligen nuevos directivos de ABG

Fecha de publicación: 24-03-18
Luis Lara Grojec y Federico Linares, asumieron como los nuevos directores del Consejo de ABG. Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

La Asociación Bancaria de Guatemala (ABG) eligió como presidente y vicepresidente del nuevo Consejo Directivo a Federico Linares Martínez y a Luis Rolando Lara Grojec, respectivamente. Ambos tienen una amplia trayectoria y experiencia en los ámbitos bancario, financiero y económico del país.

Linares y Lara Grojec han sido elegidos para el período comprendido del 1 de abril de 2018 al 31 de marzo de 2019. Los dos profesionales lideran dos de las principales entidades bancarias.

El primero es actualmente el Vicepresidente del Consejo de Administración y Director General de G&T Continental,  y el segundo es el gerente general de Banco Industrial.

Los nuevos Directores, conjuntamente con los demás miembros del Consejo Directivo y las entidades asociadas, continuarán impulsando los diversos proyectos que la Asociación ha propuesto, todos orientados a mantener la solidez y solvencia que caracteriza en la actualidad al sistema bancario guatemalteco, como pilar del desarrollo económico del país.

Asimismo, con este fin seguirá colaborando decididamente con otras instituciones nacionales e internacionales, para contribuir a un mayor crecimiento económico sostenible, manifestaron mediante un comunicado emitido por la entidad.

Etiquetas: