Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Inversión

Microsoft apoya a “start-ups” de Latinoamérica

Fecha de publicación: 16-02-18
El programa proporciona recursos que preparan a sus equipos de mercadeo. Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

El programa Microsoft para Startups destinará a nivel global US$500 millones en los próximos dos años para fortalecer y ayudar a las nuevas empresas de la región a alcanzar su máximo potencial, indicó la empresa estadounidense mediante un comunicado.

Microsoft para Startups ayudará a las nuevas empresas de Guatemala en los siguientes aspectos:

Venta para nuevos clientes, industrias y mercados. Este enfoque único conecta a start-ups con clientes, esto con el soporte de los más de 30 mil representantes de ventas y 800 mil socios de Microsoft, cuyo objetivo es impulsar la adopción de las soluciones de nube en empresas de todos los tamaños e industrias de todo el mundo.

El programa proporciona recursos que preparan a sus equipos de márketing y ventas, para cumplir con los estándares empresariales de los clientes, para luego permitirles la venta a estas organizaciones en asociación con la fuerza de ventas y del ecosistema de socios de Microsoft.

Innovación con acceso a una tecnología confiable, soporte y herramientas de desarrollo. El programa ofrece a las start-ups créditos de Azure gratuitos de hasta US$120 mil, soporte técnico de nivel empresarial y herramientas de desarrollo, para ayudarlos a construir soluciones innovadoras en la nube de Microsoft, que tiene la confianza del 90 por ciento de las compañías Fortune 500.

Etiquetas: