Viernes 17 DE Agosto DE 2018
Inversión

Cofiño Stahl presenta su nuevo Toyota AGYA

Se une al portafolio de la distribuidora ofreciendo una novedad automovilística y asequible al consumidor .

Fecha de publicación: 19-01-18
El nuevo Toyota AGYA está disponible desde Q79 mil y se encuentra en las principales agencias de Cofiño Stahl. Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

El nuevo vehículo Toyota AGYA es una nueva alternativa para los guatemaltecos. Cofiño Stahl presentó la primera generación de este automóvil. Se trata de un vehículo con un dinámico diseño exterior y su espacioso interior son atributos que portan funcionalidad y adaptabilidad en cada uno de sus posibles usos. Es compacto, familiar para cinco pasajeros, el más accesible del portafolio de los productos de la distribuidora.

Cuenta con cinco puertas de amplio tamaño que facilitan los accesos. Cuenta con mayor estabilidad gracias a la distancia entre vías y ejes. Esta generación tiene dirección electrónicamente asistida lo que le otorga un mayor control.

Cuenta con un motor de 990cc (1 litro), con 66 caballos de fuerza y 89NM de torque que unido al VVT-I desarrolla un alto desempeño para las condiciones de manejo. Entre sus elementos de seguridad destaca la carrocería con aleaciones de acero con deformación programada, frenos de disco delanteros, frenos con ABS, asimismo cuenta con ISO-FIX.

 

El motor 1.0 gasolina, Dual VVT-I DOHC 12 válvulas y está disponible en caja mecánica de cinco velocidades con retroceso y caja automática con cuatro velocidades. Para mayor información se puede llamar al PBX 1705.