Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Inversión

Agexport presenta los nueve finalistas del galardón al mejor exportador

Fecha de publicación: 07-11-17
Más noticias que te pueden interesar

Redacción –La Asociación Guatemalteca de Exportación (Agexport) realizará la edición No. 29 del Galardón Nacional a la Exportación, con el fin de resaltar la labor que las empresas nacionales han hecho para que productos y servicios lleguen a 159 países. Las empresas finalistas por cada categoría son:

Sector Agrícola y Pesca

Agroamérica: corporación agroindustrial líder en prácticas de agricultura socialmente responsable y ambientalmente sostenible.

Foragro: Fundada en 1988. Proveedor de insecticidas, fungicidas y herbicidas para la protección de cultivos.

Paraíso Springs:  Desde el corazón de San Luis Petén, cultiva tilapia entera y filete fresco que exporta al mercado estadounidense.

Sector Manufacturas

Alimentos, S.A.: Empresa guatemalteca con más de 50 años de experiencia y liderazgo en la elaboración y distribución de productos alimenticios.

Empacadora Toledo: ha formado parte de la historia de la mesa de muchas familias centroamericanas por 45 años, con presencia en Guatemala, El Salvador y Honduras.

Grupo Cobán: inició operaciones en 1914 como una tenería en San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz, Guatemala. Actualmente exporta sus productos a Centroamérica, Estados Unidos, México y Europa.

Sector Servicios

24/7:  Fundada en el año 2000, fue pionera en la industria de contact centers en India, actualmente cuenta con presencia en Filipinas, Estados Unidos, Nicaragua, Colombia y Guatemala.

Neurourc: Unidad de Rescate Cerebral, clínica especializada en el tratamiento de patologías agudas y crónicas del cerebro.

Porta Hotel Antigua: cuenta con casi 70 años de historia ofreciendo un incomparable servicio y atención, bajo el nombre de Hotel Antigua a todos los turistas.

Etiquetas: