Sábado 20 DE Julio DE 2019
Inversión

Ofrecen 260 mil dólares por un trabajo que requiere vivir en Dubái

El puesto ofrecido por una inmobiliaria británica no requiere calificaciones formales. Todo lo que necesitarán es habilidad para vender

Fecha de publicación: 31-10-17
Por: Paola Guerra

La agencia inmobiliaria Allsopp & Allsopp, (Reino Unido), está en busca de nuevos agentes lo suficiente entusiasmados como para mudarse a Dubái, según ha informado el periódico Coventry Telegraph.

Por vender una propiedad de la inmobiliaria en una de sus oficinas de la ciudad emiratí se podrá ganar 98 mil dólares hasta 262 mil 800 dólares, anuales libres de impuestos.

De los aspirantes a este puesto no se requieren calificaciones especiales. Solo tener mínimo dos años de experiencia en el sector inmobiliario (o cualquier otro relacionado con el mismo) y “ser independiente económicamente, para estar dispuesto a instalarse en un nuevo país”.

La inmobiliaria, organizará un evento en busca de nuevos empleados dispuestos a trasladarse a Dubái el 14 de noviembre en la ciudad británica de Liverpool. También espera los correos electrónicos de los potenciales candidatos en careers@allsoppandallsopp.com.