Domingo 12 DE Julio DE 2020
Inversión

G&T Continental con nuevo rostro en su gerencia general

El Banco realiza nombramientos y reconoce el liderazgo de Federico Linares.

 

Fecha de publicación: 02-10-17
Enrique Rodríguez Mahr, tiene una trayectoria de más de 20 años en el sector financiero, ingresado del INCAE con una Maestría en Administración.
Por: Redacción

Banco G&T Continental anunció el nombramiento de Enrique Rodríguez Mahr como gerente general para sustituir a Federico Linares Martínez quien asume como Vicepresidente del Consejo de Administración y Director General del Banco, informó la entidad mediante un comunicado.

Rodríguez tiene una trayectoria de más de 20 años en el sector financiero, es egresado del INCAE con una Maestría en Administración y su gestión ha sido destacada tanto en el ámbito bancario como el asegurador.

Su experiencia en el sector privado organizado también es notable, habiendo ocupado puestos en cámaras, gremiales y otras asociaciones. Fruto de sus logros y trayectoria empresarial, en el 2007 fue nominado como Gerente del Año por la AGG. Por todo ello, Rodríguez es conocido como un profesional comprometido, de carácter dinámico y objetivos claros, se lee en el documento.

Para Banco G&T Continental, la incorporación de Rodríguez a las primeras líneas de su equipo de líderes es motivo de gran satisfacción. Los miembros del Consejo de Administración confían plenamente en que la gestión del nuevo líder permitirá alcanzar los objetivos de la organización con el dinamismo y la creatividad necesarios para consolidarse como “el Banco de la vida de los guatemaltecos”.

Reconocimiento

La entidad bancaria reconoce el liderazgo asumido por Linares Martínez al frente de la entidad durante los últimos 15 meses y se congratula de la incorporación como Vicepresidente de su Consejo de Administración. “Tanto para la nueva Gerencia como para el Consejo de Administración del Banco, seguir contando con la experiencia, consejo y conocimientos del licenciado Linares significa una fortaleza más para la organización”, enfatiza la comunicación de la entidad.

Con esta transición, el Banco G&T Continental refuerza su misión de acompañar a sus clientes con un servicio personalizado y de primer nivel para impactar positivamente en todas las etapas de su vida; desarrollando proyectos que optimicen y faciliten las gestiones bancarias.

El Banco G&T Continental es una entidad de origen guatemalteco con operaciones en El Salvador, Costa Rica y Panamá. En Guatemala concentra el 90 por ciento de su capital conformado por empresarios guatemaltecos y el restante diez por ciento por la Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés).

En el ránquin de la Superintendencia de Bancos se ubica entre las entidades más grandes del país.

“La incorporación de Rodríguez, es de gran satisfacción”.

Comunicado  de G&T.