Lunes 10 DE Agosto DE 2020
Inversión

DHL Express anuncia ajuste de tarifas

Los nuevos precios tendrán vigencia a partir del 1 de enero del próximo año.

Fecha de publicación: 28-09-17
Por: Redacción elPeriódico

El proveedor de servicio de transporte internacional DHL Express anunció un aumento promedio de precios del cuatro por ciento para Guatemala que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2018.

Según el Gerente Comercial para DHL Express Guatemala, Juan Pablo Ibarra, el aumento anual de las tarifas, asegura que puedan realizar las inversiones necesarias para satisfacer las expectativas de los clientes.

Ibarra indico que entre las mejoras que realizaron el último año están la suma a la red internacional, nuevos hubs con capacidades de clasificación automatizada y el reforzamiento de sus medidas de seguridad a nivel mundial.

También anunciaron nuevas inversiones en la modernización de la flota de aviones, la introducción de vehículos más ecológicos para las entregas en el centro de las ciudades y mejoras en la infraestructura a nivel mundial.

Actualmente DHL presta servicios en 220 países y prestan servicios como  envíos internacionales exprés, desde paquetes hasta postales con expedición global de cargas por transporte aéreo, marítimo, terrestre y ferroviario.