Sábado 23 DE Marzo DE 2019
Inversión

Volaris Costa Rica abre una nueva ruta en el Istmo

La nueva ruta Guatemala-El Salvador fortalece la presencia de la aerolínea en la región y brinda mayores opciones de conectividad.

Fecha de publicación: 22-06-17
La aerolínea de capital mexicano con la nueva ruta cubre toda Centroamérica. Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en Centroamérica, inauguró su nueva ruta que conecta las ciudades de San Salvador y Guatemala. Con esta apertura, la compañía refuerza su presencia en la región y su compromiso por democratizar el mercado aéreo comercial en Centroamérica.

“A tan solo medio año de haber iniciado las operaciones de Volaris Costa Rica, la expansión de la aerolínea se ha fortalecido en beneficio del mercado regional, impulsada por el atractivo modelo de negocios de ultra bajo costo, el cual se ha posicionado como la opción que hace que cada vez más gente opte por volar con nosotros”, aseguró Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica.

Actualmente Volaris Costa Rica ofrece conectividad a cuatro ciudades en cuatro países de Centroamérica, con cuatro rutas: desde San José a Guatemala, Managua y San Salvador, y la nueva ruta San Salvador-Guatemala.

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa desde US$65 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos por medio de su página electrónica y call center que opera las 24 horas, indica el comunicado.

La compañía opera en México, Centroamérica y Estados Unidos. La aerolínea de capital mexicano es lider en el sector empresarial y estudia otras oportunidades para seguir operando en el continente.

4

Destinos tiene habilitados en toda Centroamérica.

Etiquetas: