Lunes 18 DE Noviembre DE 2019
Inversión

Hotel de lujo abre sus puertas en Cuba

El Gran Hotel Manzana Kempinski será la “la puerta para las Américas”

 

Fecha de publicación: 23-05-17
El hotel lujoso aloja también un centro comercial el que tiene tiendas con marcas reconocidas.
Por: AFP

El Gran Hotel Manzana, primero en Cuba con categoría cinco estrellas plus, abrió sus puertas este lunes en La Habana gestionado por el grupo suizo Kempinski, que lo considera su “puerta” de entrada a las Américas.

Ubicado en el corazón de la capital cubana, frente al Parque Central y el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, el hotel recibió este lunes a sus primeros clientes, aunque no será inaugurado oficialmente hasta junio próximo, según la televisión cubana.

“Manejamos hoteles normalmente pocos, seleccionados. Nos gustan las joyas, y esto corresponde muy bien a la filosofía Kempinski”, declaró a la televisión su director general, Xavier Destribats.

Kempinski, que es el grupo hotelero más viejo de Europa, gestiona 74 hoteles de lujo en una treintena de países, pero el Gran Hotel Manzana es el primero en el continente americano.

El Gran Hotel Manzana Kempinski es propiedad del grupo Gaviota, de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, cuenta con 246 habitaciones, entre ellas 50 suite.

Precios de  alojamiento

> La habitación más barata en este nuevo recinto es de US$440 por persona y la suite presidencial alcanza los US$2,485.