Jueves 23 DE Noviembre DE 2017
Inversión

Misión comercial alemana visitará Guatemala entre el 20 y 24 del mes próximo

CACIF destaca importancia del intercambio económico y cultural entre ambas naciones, cuando en el 2017 se celebren 170 años de la firma del primer Tratado de Amistad, Comercio y Navegación.

Fecha de publicación: 19-05-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Con motivo de celebrarse en 2017 los 170 años de la suscripción del primer Tratado de Amistad, Comercio y Navegación entre Guatemala y Alemania, una delegación de empresarios, funcionarios del sector económico y periodistas visitará nuestro país del 20 al 24 de junio próximo, ha anunciado hoy el CACIF.

En conferencia de prensa dirigida por el presidente del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras, Antonio Malouf, se destacó la trascendencia del convenio firmado entre la entonces recién fundada República de Guatemala y las ciudades ‘hanseáticas’ de Hamburgo, Bremen y Lübeck.

Durante el encuentro del mes venidero en esta nación centroamericana, se indicó hoy, ambas representaciones conocerán como enfoque especial aspectos relacionados con los sectores de energías renovables, tecnología del medio ambiente, logística y agroindustria. Además, se confía en la realización de entre 80 y 100 citas de negocios.