Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Inversión

Life y Visa renuevan alianza estratégica

Fecha de publicación: 05-05-17
En Colombia el 13 por ciento de todos los consumos que se realizan con una tarjeta de crédito son con Avianca-Life Miles Visa. Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

LifeMiles, programa de lealtad por medio del cual Avianca incentiva y premia la fidelidad de sus viajeros; y Visa, la compañía global de tecnología de pagos, renovaron por siete años más la relación comercial exclusiva para la emisión de tarjetas de crédito de personas, que mantienen en Colombia; al tiempo que fortalecen y extienden su alianza a lo largo de toda América: en los Estados Unidos, Centroamérica y Suramérica en mercados como Perú, Chile, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

Estas dos grandes empresas líderes del mercado, han unido esfuerzos para brindarle a sus clientes productos con beneficios exclusivos y diferenciados e innovación en los medios de pago electrónicos.

LifeMiles posee acuerdos comerciales con los más importantes líderes financieros del continente, con los que cuenta con cerca de 650 mil tarjetas de crédito en toda la región.

En la actualidad, cerca de un 13 por ciento de todos los consumos que se realizan con una tarjeta de crédito en Colombia, son realizados con Avianca-LifeMiles Visa.

Destino del mes

> Ciudad de México es el destino del mes de abril en Avianca. Por esta razón, desde ayer 4 de mayo y hasta el 30 de este mes, los pasajeros viajando desde Guatemala, El Salvador, Managua, San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Etiquetas: