Martes 19 DE Marzo DE 2019
Inversión

Movistar presentó sus planes ilimitados

Los contratos incluyen música ilimitada en streaming con LTE; redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp, y Snapchat unos. Y un número que pueda incluir para hablar ilimitado.

 

Fecha de publicación: 29-03-17
Por: Redacción elPeriodico
Más noticias que te pueden interesar

Movistar sorprende al mercado con sus nuevos Planes Cero Clavos ilimitados sin contrato, para que los clientes pospago experimenten la mayor velocidad de navegación en Internet con muchísimos más datos, disfruten de una variedad de importantes beneficios, y todo ello sin necesidad de contratos y papeleos.

Estos planes son ideales para los clientes que ya cuentan con un smartphone y desean disfrutar de muchísimo más Internet y otras ventajas. En concreto, los Planes Cero Clavos ilimitados sin contrato incluyen: música ilimitada en streaming con LTE; redes sociales ilimitadas como Facebook, Instagram, WhatsApp y Snapchat; un Número Vida para hablar gratis todos los meses a un número Movistar; servicio de roaming de datos internacional con Movistar Sin Fronteras; así como minutos para llamar en larga distancia internacional a EE. UU. y Centroamérica.

Se amplía

> Erick Luján, gerente de Marketing Pospago de Movistar Guatemala, destaca que esta campaña “es una ocasión extraordinaria”  para que más personas aprovechen las ventajas que ofrece la tecnología 4G LTE sin necesidad de firmar un contrato y experimenten los beneficios de Movistar en todo el país.

Etiquetas: