Jueves 16 Marzo 2017
Inversión

Inversión hotelera de US$6.4 millones llega a Xela

El hotel contará con 69 habitaciones , restaurantes, centro de negocios, salas de reuniones, servicio a las habitaciones, piscina, jacuzzi y bar en la terraza.

Redacción –Latam Hotel junto con Corporación Multiproyectos anunciaron la apertura del primer hotel de esta marca en Guatemala, ubicado en Plaza Pradera Quetzaltenango. El hotel ofrece a sus clientes un ambiente casual con una propuesta de espacios y servicios diseñados para el confort del cliente, que incluyen Wi-Fi gratis, gimnasio y una piscina climatizada con vista a la ciudad y sus alrededores.

“Nuestra marca, Latam Hotel, está enfocada en brindar a los viajeros en cabeceras departamentales de nuestro país y la región centroamericana, una oferta hotelera que asegura estándares de compañía internacional, tanto en su diseño como en su operación”, comentó Fernando Paiz, presidente de Latam Hotel Corporation.

Esta primera propuesta de Latam Hotel estará ubicada en el departamento de Quetzaltenango en su cabecera conocida como Xelajú o Xela, ubicada a 206 kilómetros de la capital.

El hotel contará inicialmente con 69 habitaciones, restaurantes, centro de negocios, salas de reuniones, servicio a las habitaciones, piscina, jacuzzi y bar en la terraza. Los huéspedes podrán acceder al hotel a través de la plaza de restaurantes de Pradera Xela.