Viernes 19 DE Julio DE 2019
Inversión

Banrural lanza la tarjeta Infinite Banrural

Fecha de publicación: 09-03-17
Por: Redacción elPeriódico

Guatemala 8 de marzo de 2017. BANRURAL pone a disposición de sus clientes la tarjeta de crédito INFINITE BANRURAL que cuenta con el programa Priority Pass, el programa independiente más grande que permite el acceso a más de 850 salas VIP de aeropuertos participantes en más de 400 ciudades en 120 países.

La tarjeta INFINTE BANRURAL fue diseñada con el objetivo de recompensar a los clientes de tarjetas BANRURAL que han crecido junto con nuestro producto. La tarjeta INFINITE BANRURAL proporciona beneficios superiores como Pérdida de conexión, Demora o pérdida de equipaje y Garantía Extendida, Servicio de Personal Concierge, Seguro por Accidentes de Viaje, Seguro Médico de Emergencia, Seguro de Renta de Automóvil y Ofertas de Viajes Exclusivos.

Además, permite a los clientes contar con un límite de crédito más amplio para poder realizar sus compras y pagos en todos los establecimientos afiliados a VISA, en cualquier lugar del mundo.

El programa Priority Pass brinda a los viajeros acceso a las salas VIP de los aeropuertos, independientemente del destino dónde viajen o de la aerolínea o clase en la que vuelen. El programa resulta atractivo para los viajeros que desean “escapar” de las áreas de embarque bulliciosas y congestionadas, sin tener que incurrir en los gastos adicionales que implica viajar en primera clase o en clase ejecutiva. Por lo tanto, los clientes INFINITE BANRURAL que cuenten los beneficios de Priority Pass y podrán gozar de un lugar productivo y tranquilo donde puedan trabajar y descansar durante sus viajes de negocios o personales.

La tarjeta BANRURAL INFINITE brinda los siguientes beneficios:

  • Por cada Q5.00 en compra ó $1.00 en compras en el extranjero acumula 1 punto.
  • Todos los puntos acumulados pueden ser canjeados a millas LifeMiles.
  • Membresía Gratis.
  • La tasa de interés más competitiva del mercado.
  • Sin cobros administrativos ocultos.
  • Notificaciones de consumos vía mensajes de texto.

 

“BANRURAL pone a disposición de nuestros clientes la tarjeta INFINITE con Priority Pass y todo el respaldo de VISA. Esta tarjeta les permitirá a nuestros clientes gozar de beneficios con los que antes no contaban. Como BANRURAL seguimos creciendo, brindándole las soluciones financieras necesarias a los guatemaltecos. Apostarle a este tipo de productos es reforzar la confianza en nuestros clientes, poniendo nuevos productos que se adaptan a sus necesidades” expresó el Licenciado Guillermo González Gerente de Tarjetas de Crédito BANRURAL