Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Inversión

Expomotriz proyectó negocios por Q100 millones

El mercado motriz llevó a cabo este fin de semana una feria de negocios con la participación de 800 empresas.

Fecha de publicación: 05-03-17
Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

La Expomotriz arrancó con la presentación de un estudio de mercado en el que se reveló que la factura en ventas al año de este sector alcanza los Q2 millardos.

 

Durante 3 días consecutivos, Expomotriz realizó la exhibición de marcas y productos de las siguientes categorías: lubricantes, repuestos automotrices, filtros, bujías, frenos y fricciones, clutches, fajas, pinturas y acabados, iluminación automotriz, refrigerantes, líquido de frenos, equipo para taller, aditivos, llantas, rodamientos, equipos de diagnóstico, concesionarios de vehículos nuevos, materiales y accesorios eléctricos, herramientas, servicios para flotillas de transporte, escuelas técnicas, equipos e insumos de limpieza, software y más.

Expomotriz ofreció a sus visitantes una variedad de actividades para cada día, dando un espacio y tiempo para congregar a los representantes más importantes de cada segmento del mercado: livianos (viernes), pesados (sábado) y motos (domingo). Fernando Lobo, Presidente del Comité Organizador de Expomotriz, señaló: “Es un orgullo poner en contacto en un mismo lugar y durante tres días consecutivos a la oferta y la demanda del sector”.

 

Etiquetas: