Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Inversión

Premian a empresas por labor social

Fecha de publicación: 24-02-17
AmCham reconoció ayer los programas sociales que tienen las diferentes empresas socias de la Cámara. Por: Manuel Silva msilva@elperiodico.com.gt
Más noticias que te pueden interesar

La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (AmCham) entregó por decimotercer año el Premio de Contribución a la Comunidad, donde el gran vencedor de esta edición fue el Ingenio Magdalena, por su programa Integral de Formación en Valores.

Esa iniciativa, donde trabajan de la mano con la Universidad del Valle y la Asociación para la Prevención y Estudio del VIH/Sida (APEVIHS), busca que los jóvenes vayan a la escuela y cambien sus malas conductas a través de una educación en valores.

En la categoría social, el reconocimiento fue para Uno Guatemala, por su programa de becas tutoría, donde los alumnos de primaria de los últimos cursos apoyan a los más pequeños para disminuir los grados de repetición en los primeros grados.

Cemaco ganó en la categoría ambiente por su programa de reforestación. En educación, se reconoció al programa Crédito Educativo, de Fundación Génesis Empresarial, que apoya la capacitación, la educación y la asistencia técnica a través de créditos. Por último, el call center 24/7 se llevó el reconocimiento en la categoría de desarrollo para colaboradores por impulsar el crecimiento y desarrollo.


“Ser buenos ciudadanos corporativos beneficia a todos”.

Eduardo Palacios, presidente del Comité de Responsabilidad Social Empresarial de AmCham.

Etiquetas: