Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Inversión

La SAT lanza oferta de empleo

Las plazas ofrecidas para técnicos y profesionales tienen un salario que oscila entre los Q5 y Q14 mil.

 

 

Fecha de publicación: 27-01-17
Los interesados en las plazas para trabajar en el fisco podrán inscribirse de forma virtual. Por: Redacción elPeriodico
Más noticias que te pueden interesar

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) abrió una nueva convocatoria laboral para reclutar trabajadores para las gerencias de Asuntos Internos, Formación de Personal, Informática e Investigación Fiscal. Así como para las intendencias de Aduanas y de Atención al Contribuyente en todo el país.

Los puestos que se ofrecen son para técnicos y profesionales en diferentes ramas. Hay opciones para egresados de las ramas de las ciencias económicas, jurídicas y sociales, ingenieros, pedagogos, arquitectos o docentes.

Los salarios van de los Q5 mil 47 que recibiría un técnico de atención al contribuyente, que solo necesita tener un año de experiencia en atención al cliente y un título de nivel de diversificado, hasta los Q14 mil 256 para los puestos de arquitecto de software y administrador de base de datos. Para esos puestos se exige más experiencia y títulos a nivel de licenciatura. Además de conocimiento de inglés a nivel técnico.

Esta convocatoria se une a la lanzada el año pasado que buscaba un reclutamiento masivo para la institución. Para aplicar a alguna de las plazas, el interesado debe registrarse en la web de la SAT. Para ello tendrá que tener activo un Número de Identificación Tributaria (NIT) para luego entrar a la bolsa de empleo.

Impulsó fortalecimiento

> El titular de la SAT, Juan Francisco Solórzano Foppa,  al ser nombrado en el cargo el año pasado anunció acerca de la depuración en la entidad recaudadora.  El objetivo es fortalecer la entidad en su función de cobro de impuestos y contratar nuevos profesionales que trabajen al servicio de la ciudadanía.


Q5 a Q14

Mil  oscilan los salarios que ofrece la SAT en esta convocatoria.

Etiquetas: