Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Inversión

Esperan ventas por US$25 millones en feria agrícola

Agritrade Expo & Conference 2017 se realizará el 23 y 24 de marzo en La Antigua Guatemala.

 

Fecha de publicación: 26-01-17
Los exportadores del sector agro aprovecharán la feria agrícola para encontrar nuevos compradores. Por: Braulio Palacios ElPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El sector agrícola de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) busca concretar negocios por más de US$25 millones en la XVII edición de la feria Agritrade Expo & Conference, que se celebrará el 23 y 24 de marzo en la La Antigua Guatemala.

Durante el evento se reunirán los productores y exportadores agrícolas de Centroamérica con compradores internacionales de cadenas de supermercados, mayoristas, importadores y distribuidores provenientes de Estados Unidos, México, Sudamérica y Europa.

Estuardo Castro, presidente de la feria agrícola, señaló que habrá ruedas de negocios especializadas, en las que los exportadores podrán reunirse con más de 60 compradores internacionales para conocer la oferta exportable de frutas, vegetales, productos diferenciados y productos procesados.

En esta edición participarán 200 productores agrícolas para encadenar sus negocios con empresas exportadoras que maquilan artículos de consumo alimenticio y también se han programado reuniones de negocios.

170

Estands tendrá la Agritrade Expo & Conference 2017.

Etiquetas: