Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Inversión

Amplían plazo para licitar estudios

Ministerio de Economía solicitó nuevo NOG para licitar estudios en el proyecto Distrito de Convenciones.

Fecha de publicación: 03-01-17
El Mineco propuso concesionar los terrenos en donde está ubicado el Parque de la Industria, zona 9. Por: Braulio Palacios elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El Ministerio de Economía (Mineco) informó que el proyecto de bases para contratar una consultora, que elaborará un estudio de prefactibilidad, factibilidad y plan maestro para un Distrito de Convenciones en la ciudad de Guatemala, cuenta con un nuevo número de operación Guatecompras (NOG).

El Mineco explicó que la anulación y sustitución se solicitó porque el anterior NOG (5780209) no contaba con el tiempo suficiente para realizar comentarios o sugerencias por parte de los interesados. La fecha de recepción de observaciones expiró el 23 de diciembre pasado.

El nuevo NOG, 5788447, publicado el 28 de diciembre, cuenta con las mismas condiciones que el anterior, pero amplía la fecha para permitir recibir preguntas, comentarios y observaciones por medio electrónico a través del portal Guatecompras. La publicación permanecerá hasta el 30 de enero de 2017.

El proyecto que se piensa nombrar como “Distrito de Convenciones de Guatemala” se desarrollaría en un terreno propiedad del Estado.


25,000 m²

Tendría  el Distrito de Convenciones de Guatemala.

Etiquetas: