Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Inversión

Avianca se prepara para vacacionistas

Fecha de publicación: 15-12-16
San Andrés es uno de los destinos preferidos y para los que se han habilitado distintas conexiones. Por: Redacción elPeriódico.com.gt
Más noticias que te pueden interesar

La empresa aérea ha dispuesto más de 26 mil 400 sillas y 225 vuelos adicionales para atender la demanda de los turistas del 2 de diciembre al 15 de enero. Desde Colombia, los viajeros tendrán a su disposición 74 frecuencias adicionales a destinos de gran demanda, como San Andrés, Cartagena, Cali, Medellín, Pasto, Pereira y Santa Marta, este último operado desde Bogotá y Medellín.

En el mercado internacional, la aerolínea aumenta sus vuelos a Miami y Orlando (Estados Unidos). Para quienes prefieren visitar Sudamérica, Avianca también ofrece operaciones adicionales a Santiago de Chile.

 Por aparte, los turistas de Centroamérica tienen a su disposición 34 frecuencias adicionales con destino a Norteamérica. Desde el Centro de Conexiones de la compañía en San Salvador se han aumentado los vuelos a San Francisco, Nueva York, Dallas, Washington y Miami. De igual modo, se han aumentado las opciones de conexión entre San Pedro Sula y Roatán (Honduras) y ciudad de Guatemala – Flores (Guatemala).

Operación chárter

>Para atender la demanda de grupos específicos en Colombia, la compañía programó la operación de 117 vuelos chárter a los sitios turísticos de mayor demanda. En este segmento se destaca la operación chárter desde Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira con destino a San Andrés.

Etiquetas: