Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Inversión

Aerolínea Wingo aumenta la oferta de low cost en el Istmo

La filial de bajo costo de Copa Holdings inició operaciones esta semana.

 

Fecha de publicación: 03-12-16
Wingo, filial de Copa Airlines, habilitará tres frecuencias de Guatemala hacia San José, Costa Rica. Por: Lorena Álvarez elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Las aerolíneas de bajo costo aterrizan para competir en el mercado guatemalteco. Esta semana Volaris y Wingo aterrizaron en el aeropuerto internacional La Aurora con la intención de ampliar la oferta disponible a precios más bajos.

Wingo, filial de Copa Holdings, anunció que despegará desde Guatemala hacia Costa Rica, y desde San José para capital guatemalteca en tres frecuencias a la semana: lunes, jueves y sábado.

El boleto de ida y vuelta desde Guatemala tendrá un costo de US$156, incluyendo los impuestos y con equipaje de mano de hasta seis kilos y una maleta con un peso máximo de 10 kilos. La tarifa One Way hacia Costa Rica tendrá un costo de US$55.

Catalina Bretón, líder general de Wingo, indicó que el pasajero puede personalizar el servicio desde la compra del boleto para adaptarlo a sus necesidades y presupuesto.

Esta es la segunda aerolinea de modelo de bajo costo que abre operaciones para interconectar a Guatemala y Costa Rica. En el mercado centroamericano otras líneas como Veca e Interjet están incursionando en la oferta low cost afectando los precios a la baja.

 


4

Aviones Boeing 737-700  Next Generation con capacidad para 142 personas integran la flota para estos destinos.

Etiquetas: