Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Inversión

Fisco contratará a dos directores

De acuerdo con la convocatoria, el 30 de septiembre se recibirán los expedientes de los candidatos.

Fecha de publicación: 20-09-16
Para el Tributa se seleccionarán a diez personas que ocuparán el puesto durante ocho años con salarios de Q25 mil. Por: L. Álvarez elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El proceso para postularse al cargo de director de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) va en marcha. El próximo 30 de septiembre se recibirán los expedientes de los candidatos para integrar el Directorio bajo la nueva legislación.

La Comisión de Postulación publicó ayer la convocatoria en la que se incluyen los requisitos, documentos y fases del proceso para elegir a dos directores de la SAT que asumirán el cargo a tiempo completo en la entidad.

En los sitios web de la SAT y del Ministerio de Finanzas se pueden descargar los formularios de inscripción, para elaboración del curriculum vitae y el perfil que se requiere para el cargo que ocupará en el reglón 011 con un salario de Q65 mil mensuales.

También la semana pasada se cerró el plazo para recibir los expedientes de aspirantes a integrar el Tribunal Administrativo, Tributario y Aduanero (Tributa), en el que se recibieron 94 expedientes.

3


Integrantes  se contemplan para el Directorio: dos profesionales seleccionados y el Ministro de Finanzas.

Etiquetas: