Jueves 21 DE Noviembre DE 2019
Inversión

Pacifil Oil integra nuevo combustible a su portafolio

Se trata de un Diésel  Ultra Bajo en Azufre que supera los estándares técnicos, afirma la empresa.

Fecha de publicación: 10-09-16
Juan Carlos Gutiérrez y Francisco Barrios, asesores comerciales de Pacific Oil, hicieron la presentación del nuevo combustible bajo en azufre.
Por: Redacción elPeriódico

Pacific Oil presentó su nuevo producto para el mercado de Guatemala, se trata del Diésel Ultra Bajo en Azufre que reduce las emisiones nocivas al medio ambiente y maximiza el rendimiento de los motores de nueva generación.

Juan Carlos Gutiérrez, asesor comercial de Pacific Oil, señaló que colocan en el mercado de diésel guatemalteco un combustible de alta calidad y amigable con el ambiente, atributos únicos en la categoría.

El ULSD, por sus siglas en inglés, contiene un máximo contenido de 15 partes por millón de azufre (15 ppm), lo que reduce las emisiones nocivas. Además, protege contra la corrosión y minimiza la formación de espumas cuidando el motor prologando su vida útil.

Pacific Oil señala que a su portafolio de productos se une un combustible que supera los estándares técnicos exigidos en el país y cumple con los requerimientos de las nuevas tecnologías de los motores diésel.

Los componentes adicionales del ULSD lo hacen compatible con vehículos diésel de generaciones anteriores, con lo cual su uso no se limita a los de nueva generación que tiene un requerimiento máximo de azufre de 15 ppm.

El nuevo producto está disponible en las 15 estaciones entre ellas, las que se ubican en San Cristóbal, Tikal Futura. Roosevelt, Próceres y Cayalá.