Domingo 21 DE Abril DE 2019
Inversión

Industria, degustación y negocios

La Feria Alimentaria cuenta con más de 230 stands con actividades relacionadas al sector gastronómico.

 

 

Fecha de publicación: 06-09-16
Por: Beatriz Lix elPeriódico

Una tarjeta sujeta a un contacto, unos dulces típicos se exhiben, muchas manos logran tomar uno y saborearlo. Canastas de color y un olor a chocolate invade la entrada. Ese es el inicio de la Feria Alimentaria que integra seis eventos simultáneos y la participación de más de 200 empresas de la industria.

En el recorrido la oferta para la industria que se dedica a la elaboración de exquisiteces gastronómicas es amplia desde una máquina para hacer café hasta los productos de la más alta calidad para la elaboración de pastelería, dulcería y nuevas manufacturas.

La exposición cuenta con más de 230 stands con actividades relacionadas al sector gastronómico, hotelero y restaurantero del país. Una libro de recetas aterriza en las manos de los visitantes con el anuncio de que en unos minutos se llevará a cabo la elaboración de una pizza con los productos en promoción.

El movimiento de la exhibición no se detiene mientras en otros salones se llevan acabo otras actividades como el Congreso de Restaurantes 2016; Competencia Junior Cher y el Festival Gastronómico que espera su turno para el jueves.

Facilitando los negocios

Los expositores en esta edición de la feria podrán formar parte de la plataforma ANTAD.BIZ y su componente ambiental que impulsa el desarrollo empresarial para favorecer relaciones comerciales entre proveedores y compradores de Guatemala, Honduras y México, incorporando mejores prácticas en sustentabilidad ambiental que contribuya a la competitividad de las empresas de la región.

Entre los beneficios que recibirán las empresas por formar parte de esta plataforma sin costo están: Integración al directorio de proveedores para compradores, diagnóstico ambiental de la empresa, Micrositio con presencia permanente en internet del catálogo de productos, marca e información de contacto y promoción con compradores de México, Guatemala y Honduras

Etiquetas: