Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Inversión

Foro de RSE incluirá este año a jóvenes universitarios

Redacción elPeriódico — Para este año el Centro para la Acción de la Responsabilidad Social en Guatemala (CentraRSE) propone en su foro un espacio dedicado a jóvenes universitarios y la ética empresarial.

Fecha de publicación: 16-07-16
El foro de RSE en 2015 también abordó el tema de la ética y este año le da seguimiento desde los jóvenes.
Más noticias que te pueden interesar

En la novena edición del Foro Nacional de Responsabilidad Social se incluyó el foro Negocios éticos: empresas con futuro, en el cual François Valley, filósofo francés y especialista en ética aplicada en gestión organizacional, hablará sobre los jóvenes y la ética empresarial.

La agenda incluye la disertación de Luis Montoya, presidente de la División de América Latina de bebidas de PepsiCo, sobre la gestión ética en los negocios y la cadena de valor. Por último habrá un panel de discusión sobre la importancia de la ética para los jóvenes en Guatemala.

CentraRSE espera que más de 800 estudiantes asistan al foro para jóvenes, a realizarse en horas de la tarde del próximo 4 de agosto.

Rol transformador

Ese día, en horas de la mañana, se hará la primera parte del Foro Nacional de RSE, bajo el título de Personas Éticas, Empresas Éticas.

En la sesión plenaria participará Mauricio Armitage, alcalde electo de la ciudad colombiana de Cali, quien hablará sobre el rol transformador del empresario.  El evento prevé la presentación de tres casos de éxito empresariales en los aspectos ambiental, económico y social.

Cita

> El IX Foro Nacional de RSE se realizará el próximo 4 de agosto. El evento es solo de un día.

Etiquetas: