Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Inversión

Terra petróleo adquirió estaciones de servicio PacificOil en Guatemala

La división Terra Petróleo, del Grupo Terra, adquirió recientemente la red de estaciones de servicio PacificOil en Guatemala.

Fecha de publicación: 30-03-16
Por: Leído en El Economista
Más noticias que te pueden interesar

La operación incluyó la adquisición de las 32 estaciones de servicio de dicha marca en ese país que vendrán a sumarse a las 230 estaciones ya operadas por UNO Guatemala, bajo licenciamiento de la marca Shell.

“Estas inversiones reflejan el compromiso del grupo en seguir apostando al desarrollo de la región mediante la creación de empleos directos y un fuerte impacto social”, afirmó el vicepresidente de Terra Petróleo, Fredy Nasser Facussé.

La firma informó además que, en 2015, su línea de lubricantes UNO logró, a escala regional, un récord histórico de ventas de un millón de galones.

“Nuestro principal objetivo es competir de tú a tú con los mejores lubricantes del mundo con un producto que cumple y supera los estándares de calidad a un precio muy competitivo”, expresó Javier Madrid, gerente regional de Especialidades de UNO.

Con la generación de estos lubricantes, Terra Petróleo amplía sus alternativas para cubrir todos los segmentos de la industria, desde aceites de vehículos de pasajeros, aceites para maquinaria pesada, aplicaciones industriales y motores marinos.

Etiquetas: