Viernes 26 DE Abril DE 2019
Inversión

Movistar multiplica Internet a clientes pospago

El plan Cero Clavos ofrece más gigabytes a precios más justos.

 

 

Fecha de publicación: 29-02-16
El operador busca posicionarse en la preferencia de los clientes. Por: Braulio Palacios elPeródico

Movistar, ante la tendencia que muestra que una migración vertiginosa hacia el consumo de datos en smartphones presentó los planes “Cero Clavos”.

Carlos Namisato, director de márquetin de Movistar Guatemala, explicó que Cero Clavos ofrece  planes pospago con más gigabytes (GB) de Internet y con la red 4G LTE. “El cliente recibirá la mejor tarifa, sin sorpresas en la factura, con la mayor cantidad GB y la velocidad más óptima del mercado”. Los nuevos planes permiten a los clientes usar las aplicaciones de redes sociales WhatsApp, Snapchat e Instagram sin consumir su plan de datos.

Más novedades

El servicio Movistar Sin Fronteras permite que el plan Cero Clavos sea utilizado desde México hasta Panamá, como si se estuviera en Guatemala.

Namisato dijo que lanzaron la plataforma Movistar Play, que permite al usuario acceder –tras contratar el plan– a una biblioteca de películas y series de televisión. “No se trata de dar más datos, es también ofrecer al cliente formas de entretenimiento para que los pueda utilizar”. Este lanzamiento se une a Napster.

Planes

Los tres planes que ofrece Cero Clavos de Movistar

8 GB, 400 minutos y 400 SMS por Q300

4 GB, 200 minutos y 200 SMS por Q150

2 GB, 100 minutos y 100 SMS por Q100.

90%


De clientes pospago de Movistar cuentan con un smartphone.

Etiquetas: