Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Inversión

Banco Industrial recibe Galardón a la Competitividad

Intecap entrega reconocimiento por duodécima ocasión consecutiva a una empresa guatemalteca que destaca en el ámbito laboral.

 

 

Fecha de publicación: 10-12-15
Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi fue entregado ayer al Banco Industrial, S.A, por posicionarse como la corporación líder del sector financiero regional y contribuir al desarrollo del país al emplear a 10 mil personas.

El premio ha sido otorgado por duodécima ocasión por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap), que reconoce a las empresas guatemaltecas que destacan en el ámbito laboral desde 2004.

Intecap indicó que el Banco Industrial es una firma que ha brindado empleo a más de 10 mil personas, aparte que se ha innovado y posicionado como corporación líder del sector financiero de la región.

Además de nombrar al ganador, se otorgaron menciones honoríficas a AMANCO y Seguros Universales, S.A., por contribuir con acciones que conllevan enfoque productivo y competitivo a nuestro país.

Participantes

En la edición 20015, las empresas seleccionadas fueron Grupo Altamira, AMANCO, Banco Industrial, S.A., Celulosas y Colorantes de Guatemala, S.A.-CELCO-, Clariant, S.A., CLARO, Desarrollos San José, S.A., ECSSA, Escuela Nacional Central de Agricultura-ENCA-, Hidroeléctrica Pasabién, S.A., Mr. Bodeguitas, NUTRIVESA, TRANS-EXPRESS, Pavimentos de Guatemala, S.A., Seguros Universales, S.A. y Ternium International Guatemala, S.A.

“Cada una de las empresas participantes han contribuido al desarrollo de Guatemala, han sembrado la semilla del esfuerzo y han cosechado grandes éxitos”, expresó María Renée Cruz Alburez, jefe del departamento de mercadeo y comunicación del INTECAP.

A lo largo de estos 12 años, los ganadores han sido: IRTRA, Casa Santo Domingo, Helados Sarita, Camas Olimpia, Quick Photo, Guatevisión, IDEALSA, Tiendas MAX, AgroAmérica, Supermercados La Torre, Aceros Arquitectónicos y en este año Banco Industrial, S.A.

Etiquetas: